lunes, 26 de noviembre de 2012

Después de la tormenta siempre sale el sol.

Después de sentirme sola millones de veces, después de sentir que no tenía a nadie, que no pintaba nada aquí, cuando ya había perdido la esperanza aparecen en mi vida unas personas increíbles. Unas amigas que me alegran el día a día, con las que puedo ser yo misma, unas amigas en las que puedo confiar, como no las había tenido antes. Aparece un chico, un chico que me vuelve loca, un chico por el que muero, que me quiere, que se preocupa por mí, ¿y quién lo diría? en aquellos momentos me hubiera sido imposible haber pensado en esto, que me iba a ir tan bien. Y tengo que decir que pasarlo tan mal por aquellos tiempos ha merecido la pena, que no cambiaría mi pasado por nada, ahí me di cuenta de las personas que realmente merecían la pena, y después de todo esto empecé a creer que después de la tormenta siempre sale el sol. 

1 comentario: